Teléfono 94 416 98 28

tiendas cuadros online modernos abstractos dormitorios salones


Envíos

Los productos comprados en cuadricer.com sólo serán enviados a la España Peninsular y Portugal siendo el porte de 12 € con servicio de entrega de 24 / 48 horas y seguro de 24 horas. Los transportes que normalmente utiliza cuadricer.com son TOURLINE EXPRESS o SEUR. 


Puede facilitarnos una dirección distinta de su domicilio habitual para la recepción de su pedido (la del trabajo, algún familiar, algún comercio conocido, etc.). El pedido será enviado a la dirección que indicó en el momento en el que hizo su compra.

 

En caso de que usted no estuviera en el domicilio de recepción el día de la entrega, el repartidor le dejaría una nota en su buzón o en su puerta indicándole que ha estado allí y un teléfono de contacto para acordar el día de la entrega. Las condiciones de reparto están supeditadas a los horarios de trabajo de la empresa de mensajería y no funcionan durante los días festivos.


 Desde cuadricer.com le aconsejamos que al recibir su paquete verifique que todo está conforme con su pedido y en perfecto estado. Si no estuviera de acuerdo con los artículos entregados, firme e indique a mano en el albarán las anomalías que encontró al recibirlo