Aviso vacaciones de verano.
Taller de cuadros cerrado del 1 al 25 de agosto. Los pedidos recibidos a partir del día 20 de julio se tramitarán a partir del día 25 de agosto.

Teléfono 94 416 98 28

 

 

CUADRICER SU TIENDA DE CUADROS ONLINE. CALIDAD Y PRECIO  

 

     Somos una empresa especializada en cuadros pintados a mano con amplia experiencia en el sector, a lo largo de estos años nos hemos ido adaptando a los cambios del mercado y siempre respondiendo a la demanda de nuestros clientes fuimos ofreciendo paulatinamente una amplia variedad de estilos y cuidando el servicio con el objetivo de conseguir la plena satisfacción de nuestros clientes.

 

     Contamos con un amplio catálogo en diversos temas como abstractos, étnicos, africanos, flores, paisajes, marinas, urbanos, música , los cuadros son personalizados y se puede variar tanto el tamaño como el color, actualizamos y renovamos constantemente nuestro catálogo, puede seguir los últimos artículos introducidos en nuestro catálogo de novedades.

 

     Abrimos nuestras puertas a Internet con nuestra tienda online cuadricer.com para ofrecer nuestros productos con nuestra experiencia, dedicación, compromiso, seriedad y la misma relación calidad-precio-servicio a los clientes que prefieren hacer las compras cómoda y fácilmente desde sus hogares.

 

Calle Esperanza 9

48005 Bilbao, Vizcaya (Spain)

 Horario:

Lunes a Viernes: 10:00 - 13:00 y 17:00 - 20:00

Teléfono:

94 4169828

 

COMENTARIOS Y FOTOS DE CLIENTES